La más extensa red de fibra óptica terrestre y submarina, se une con la mejor conexión satelital, para brindar la más completa continuidad operacional para tu empresa.
Esto permite al sector financiero mejorar su eficiencia operativa al reducir las limitaciones geográficas y superar las barreras de conectividad que antes podrían haber obstaculizado sus operaciones. Además, brinda la capacidad de ampliar su alcance a regiones remotas y áreas rurales donde la infraestructura de comunicaciones tradicional puede ser limitada.
El servicio considera la instalación de equipamiento que se enlaza vía satélite y entrega conectividad a Internet, con un Firewall que provee la seguridad necesaria, aislando la red interna de la sucursal de los potenciales riesgos.
Este servicio contará a su vez con soporte técnico y servicio al cliente, brindando asistencia que permitirá resolver problemas técnicos y/o comerciales, como a su vez entregar orientación para la incorporación de servicios adicionales, según la arquitectura de las soluciones de cada cliente.