La más extensa red de fibra óptica terrestre y submarina, se une con la mejor conexión satelital, para brindar la más completa continuidad operacional para tu empresa.
Esto permite atender las necesidades de operaciones mineras, robusteciendo su respaldo de conectividad y dándole acceso a faenas remotas, donde las opciones de conectividad tradicionales son limitadas o nulas. A su vez, mejora el monitoreo de condiciones en tiempo real, reduciendo el riesgo de fallas y accidentes.
El servicio considera la instalación de equipamiento que se enlaza vía satélite y entrega conectividad a Internet, con un Firewall que provee la seguridad necesaria, aislando la red interna de la sucursal de los potenciales riesgos.
Este servicio contará a su vez con soporte técnico y servicio al cliente, brindando asistencia que permitirá resolver problemas técnicos y/o comerciales, como a su vez entregar orientación para la incorporación de servicios adicionales, según la arquitectura de las soluciones de cada cliente.